¿Cuál es la época más adecuada para llevar extensiones de pestañas?

Las extensiones de pestañas se pueden llevar durante todo el año. Son un complemento más en tu rutina de maquillaje diario, tanto si te maquillas o no, ya que no debes invertir tiempo en ellas más que aquel que tardas en venir a Look my Lashes a colocarlas. 

Podrás seguir con tu rutina habitual de limpieza y maquillaje, lo único que no podrás hacer será usar la máscara de pestañas, aunque se trata de que no la necesites ya que con las extensiones de pestañas tendrás la mirada enmarcada y el volumen de pestañas deseado. 

Hay personas que llevan las extensiones de pestañas durante todo el año, lo que supone que las extensiones las ha colocado un técnico profesional y por ello la pestaña natural no sufre daño alguno. La reproducción natural de las pestañas permite renovarlas cada 10 semanas aproximadamente. 

El agua de la playa o de la piscina no hace que duren menos. Lo que afecta a la duración en caso de que así ocurra ( ya que no siempre se nota cambio de duración en verano ) es el contacto que uno mismo tiene con ellas debido a las actividades relacionadas con el agua, donde es posible que nos podamos tocar y frotar los ojos con más frecuencia. Si se tiene especial cuidado en este aspecto, en verano tus extensiones de pestañas Look My Lashes podrán aguantar lo mismo que el resto del año y acompañarte en tus vacaciones de verano sin preocupación por el maquillaje. 

Ahora ya sabes que las extensiones de pestañas te pueden acompañar durante todo el año con retoques periódicos cada 3 o 4 semanas aproximadamente, o en ocasiones especiales como bodas, comuniones, navidades y otras fiestas donde pueden ser el mejor complemento.

 

A %d blogueros les gusta esto: