Microblading

Resultados Look my Lashes

El microblading es una técnica de maquillaje semi permanente pelo a pelo con la que podemos cubrir huecos, tener las cejas más anchas o incluso diseñarlas por completo. La duración es de 8-24 meses, según el tipo de piel.

Tomamos las medidas correctas

En el primer paso tomamos medidas al rostro para realizar un diseño perfecto y acorde a las facciones de cada persona.

Dibujamos la forma perfecta

Después dibujamos las cejas perfectas para que puedas verlas, hacer algún cambio si así lo deseas y estar 100% segura de cómo serán exactamente antes de comenzar el procedimiento.

Cuando estés segura comenzamos

Los pasos que damos son sobre seguro. Solo cuando estés segura de la forma y el aspecto es cuando comenzamos pelo por pelo el Microbalding. También puedes ir viendo el progreso, no habrá sorpresas y tú misma irás observando lo increíblemente naturales que van quedando. ¡Te costará distinguir los pelos naturales de los que vamos añadiendo!.

Simulamos el crecimiento del pelo natural

Para crear un efecto Híper Realista simularemos la dirección de crecimiento de tus cejas naturales. Así cuando estén listas, ¡nadie sabrá que es un Microblading!.

Resultados Look my Lashes

Como puedes observar en el ejemplo, elegiremos el mismo tono de color que tu pelo natural. Si prefieres un resultado más marcado y por lo tanto más oscuro, también nos lo puedes indicar.

La marca mundial Nr 1 para tus cejas

En Look my Lashes, al igual que en todos los procedimientos, para el Microblading empleamos materiales de la mejor calidad posible. Phibrow es la marca mundial número 1 en Microblading. Los pigmentos de ésta marca son perfectos en colores naturales, no cambian de color con el tiempo y no producen ningún tipo de alergia.

CUIDADOS

  • Proteger del sol durante las primeras semanas.
  • Aplicar vaselina 100% pura para hidratar durante los primeros 7 días.
  • No maquillar durante las primeras semanas.

A TENER EN CUENTA

Vas a experimentar cambios en el color de tus cejas después de un procedimiento de Microblading.

  1. Desde el día 1 hasta el 3 día aproximadamente, tendrán un color más oscuro. No te preocupes porque se irán aclarando rápidamente.
  2. Desde el momento en el que se aclaran, ¡hasta pueden desaparecer!. No te preocupes porque vuelven si esto ocurre.
  3. Es posible que veas alguna pequeña escama. Esto forma parte del proceso de curación aunque es menos común, sobre todo si has hidratado bien la zona con la vaselina.
  4. Finalmente pasadas tres o cuatro semanas, tus cejas están perfectas para una revisión si así lo deseas. Puede que quieras retocar algún hueco, ensancharlas tras haber comprobado lo súper naturales que quedan o dejarlas así.

A %d blogueros les gusta esto: