¿Cuánto dura el microblading pelo a pelo?

La duración del Microblading pelo a pelo dependerá de muchos factores. La variación va desde los 8 meses hasta los 2 años, Si la piel es grasa, el microblading presentará una menor duración. Cuanto más seca tengamos la piel, mejor retención tendrá nuestro microblading.

Además existen otros factores a tener en cuenta como la alimentación, la influencia de las propias hormonas en el momento de realizar el procedimiento, los cuidados de las primeras semanas y los hábitos que tenemos de rutinas diarias.

El color de tu microblading de cejas se irá difuminando poco a poco sin cambiar el tono. Si alguna vez has observado en otras personas unas cejas de tonos verdes o rojas, es porque en esos casos han debido utilizar pigmentos de mala calidad que requieren corrección de color.

Esta corrección suele ser verde o roja. cuando el tiempo pasa y el pigmento es eliminado, la corrección perdura por más tiempo. En Look my Lashes eso no va a ocurrir ya que utilizamos solamente pigmentos de alta calidad Phibrows, lo que nos garantiza entre otras cosas:

  • Color natural y tono fijo. La gama de colores que nos ofrece son orgánicos y naturales, lo que da como resultado en nuestra piel unas cejas del mismo tono que nuestro pelo natural. con el tiempo las cejas no cambiarán de color y el diseño se irá difuminando poco a poco de una manera sutil.
  • Sin alergias. La fórmula de phibrows está pensada y diseñada con ingredientes naturales y orgánicos. Ha ido mejorando cada año para lograr una fórmula perfecta, una que el cuerpo no la reconozca como algo extraño y por lo tanto asegura la ausencia total de cualquier tipo de alergia o reacción.
  • Máxima duración en tu tipo de piel. Aunque cada persona experimenta una duración diferente a otra debido al tipo de piel sobre la que se realiza el microblading, cada una de ellas tendrá la mayor duración posible para su tipo de piel con nuestros pigmentos.
  • Pigmentos orgánicos. Gracias a ésta característica, en Look my Lashes podremos realizar la técnica del Microblading pelo a pelo en mujeres embarazadas, en situación de lactancia y en personas sensibles ya que no resulta perjudicial.

También hay que destacar la importancia de seguir adecuadamente las indicaciones del cuidado de nuestras cejas después del microblading pelo a pelo. Durante las primeras semanas debemos proteger nuestras cejas del sol, hidratar con crema reparadora Look my Lashes o con vaselina pura, y no maquillar.

Es importante no pintar las cejas y tener cuidado con los alrededores ya que el polvo o restos de maquillaje pueden perjudicar nuestro microblading de cejas.

Para poder tomar el sol después del microblading de cejas debemos esperar mínimo dos semanas tras las cuales será muy recomendable utilizar crema solar.

A %d blogueros les gusta esto: