Cuánto duran las extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas duran desde 1 mes hasta los 2 meses pudiendo rellenarlas una vez al mes aproximadamente. Si se realiza la técnica clásica, la duración es inferior a la técnica de volumen ruso.

La duración de las extensiones de pestañas dependen en gran parte del tipo de pestaña natural sobre la que se colocan. El pelo de las pestañas naturales se puede presentar de las siguientes formas:

• Pelo graso: Si colocamos la extensión en una pestaña de origen graso, ésta tendrá una menor duración. Esto se debe a la presencia de aceites naturales que tiene nuestro pelo; al igual que el pelo capilar, las pestañas también pueden generar grasa.

• Pelo seco: Si colocamos la extensión en una pestaña de origen seco, ésta tendrá una mayor duración. Esto se debe a la poca presencia de aceites naturales que tiene nuestro pelo y por lo tanto a una mejor adherencia de la extensión.

✓ Dato interesante: Las extensiones de pestañas se colocan con el objetivo de que se mantengan en nuestros ojos hasta que la pestaña natural perezca y cumpla su ciclo de reproducción, que dura aproximadamente 90 días durante los cuales crecen, nacen y se caen.
Si el pelo se nos presenta graso, estos aceites que cubren el pelo de forma natural, provocan que la extensión se caiga un poco antes de la caída del pelo y conlleva a una menor duración. Nuestros especialistas sabrán desde el principio qué tipo de pelo están tratando y podrán aconsejarle mejor el tipo de cuidado que hay que prestarlas.

A %d blogueros les gusta esto: