¿Cuánto tiempo tardamos en colocar las extensiones de pestañas?

En colocar las extensiones de pestañas pelo a pelo individuales tardamos entre 1h y 2h dependiendo de las características de las pestañas naturales y de la técnica que más te guste. Unas extensiones de pestañas de técnica clásica, llevan alrededor de 1h-1h30min, como éstas;

En colocar las extensiones con la técnica del volumen ruso tardamos entre 1h30 y 2h15.

La duración puede cambiar tanto por el tipo de extensiones que se coloquen, como por las características de las pestañas naturales;

  • Si son secas; Cuando nuestras pestañas naturales son de origen seco, el adhesivo de las extensiones puede adherirse adecuadamente y presentar una mayor duración. De esta manera es probable que las extensiones de pestañas se vayan cayendo al mismo ritmo que las pestañas naturales. De la misma manera, la porosidad de las pestañas naturales nos permite realizar nuestra colocación más rápidamente.
  • Si son grasas; En caso de presentar pestañas naturales grasas significa que están cubiertas de un aceite natural que segrega nuestro párpado. Esto impide una total adherencia a la pestaña natural y es probable que la duración sea inferior y que las extensiones no puedan esperar a que el pelo natural se caiga. De la misma manera la presencia de éste aceite nos impide trabajar rápidamente porque el propio adhesivo tarda más tiempo en secar y se deben aplicar las extensiones con más paciencia para evitar que se peguen unas a otras.

Existen otros factor que afecta enormemente al tiempo que dedicamos a colocar las extensiones de pestañas, como el tamaño y color de las naturales;

  • Cuando son muy finas y rubias, se debe trabajar con cautela porque dificulta la separación de las pestañas para la colocación individual.
  • Cuando son pestañas muy pobladas también dificulta la separación de las mismas.
  • Si tenemos pestañas con un crecimiento natural muy irregular tendremos que dedicar más tiempo a la hora de colocar las extensiones de pestañas con un ángulo adecuado que nos de cómo resultado una mirada armónica.
  • Si tenemos que colocar las extensiones de pestañas en pelitos muy cortos, nos llevará más tiempo que colocándolas en pestañas largas y fáciles de identificar.

Cómo puedes observar existen muchos factores de los que dependemos para dedicar un tiempo u otro en colocar las extensiones de pestañas. En Look my Lashes Madrid nos gusta dedicar el tiempo necesario a cada mirada, sin prisa y sin esperas para lucir la mejor versión posible.

A %d blogueros les gusta esto: