Hasta el 31 de Marzo

El Microblading pelo a pelo con efecto HIPER realista nos ayuda a rellenar huecos, igualar las cejas si las tenemos diferentes unas a otras, a tenerlas más tupidas y pobladas o reconstruirlas por completo si con el tiempo el pelo de las cejas se ha ido cayendo. En definitiva, podemos tener las cejas que tanto queremos sin necesidad de maquillarlas a diario y durante un tiempo prolongado (de 8-24 meses según el tipo de piel).

Para realizar el Microblading de cejas primero tomamos medidas al rostro para conseguir el diseño perfecto. Después se realizan pequeñas trazadas de pelos extra finos para crear las cejas perfectas. En Look My Lashes utilizamos los pigmentos de la más alta calidad, Phibrows. Estos pigmentos son naturales, no cambian de color con el tiempo, son los más duraderos y el cuerpo no los reconoce como algo extraño por lo que no producen ningún tipo de alergia.

Los retoques son opcionales y no todo el mundo requiere uno. Si las cejas se cuidan adecuadamente y se hidratan bien durante las primeras semanas, no se pierde pigmento. Para mantener el color del Microblading se suelen hacer retoques cada año, año y medio. De esta manera se puede prolongar la duración del Microblading el tiempo que se desee.

Para ver más detalles sobre los pasos del Microblading y sus cuidados pincha aquí.

*La promoción no incluye retoque.

A %d blogueros les gusta esto: