Las diferentes técnicas del Microblading

Desliza para descubrir el efecto HIPER realista del Microblading pelo a pelo 4D

Primero vamos a describir brevemente qué es el Microblading pelo a pelo. Es una técnica de maquillaje semi permanente que permite rellenar cejas poco pobladas, posibles huecos y definir e igualar ambas cejas para lograr la armonía en nuestra cara. Las cejas son el marco de la mirada y condicionan completamente nuestro rostro. Dura entre 8 y 24 meses según el tipo de piel, pudiendo hacer retoques para prolongar su duración.

El Microblading pelo a pelo ofrece diferentes maneras de hacerse ya que no todo el mundo necesita lo mismo.

En Look My Lashes te ofrecemos 3 opciones a elegir. Los ejemplos de las imágenes son orientativos. Los diseños se realizan personalizados, extraídos de medidas milimétricas de cada rostro.

Microblading pelo a pelo 2D

En este ejemplo queremos mostrar la cantidad orientativa que añadimos con el Microblading pelo a pelo 2D. Se realizan trazos de 2 ramificaciones para rellenar cejas poco pobladas e incluso para igualarlas o darles forma. Es la opción perfecta para aquellas personas que buscan tener cejas más pobladas y quieren prescindir del maquillaje para marcarlas y definirlas más.

Microblading pelo a pelo 4D

Con el Microblading pelo a pelo 4D logramos transformar unas cejas despobladas y con calvas o espacios, en unas cejas perfectas, naturales y pobladas con la forma adecuada a tu rostro y adaptada a tus gustos personales.

Microblading pelo a pelo 6D

Si necesitas una reconstrucción completa de tus cejas por una falta muy notable de pelo o eres muy fan de las cejas muy pobladas y oscuras, el Microblading pelo a pelo 6D es la opción ideal. Si tus cejas apenas se ven ya sea por falta de pelo o por un color muy clarito que impide apreciar su forma, tendremos que aplicar una cantidad generosa de pelitos para lograr esas cejas perfectas y naturales.

Si no estás segura de que opción es la mejor para ti, nos puedes describir brevemente el tipo de cejas que te gustan y mandarnos una foto de tus cejas para que veamos qué Microblading es el mejor. El día de tu cita te asesoraremos igualmente para estar seguras 100% de la técnica que vamos a realizar.

El Microblading pelo a pelo se puede retocar pasado un mes. En ese momento se puede aprovechar para marcar más aún las cejas una vez que se ha comprobado lo SÚPER naturales que resultan.

La duración del Microblading pelo a pelo es de 8 a 24 meses aproximadamente. Durante este tiempo también se pueden hacer retoques para mantener el color intenso si se desea. Los retoques tienen un coste inferior a los diseños completos y puede variar conforme pasen los meses.

Look My Lashes – 603 604 836 – Especialistas en extensiones de pestañas y Microblading desde 2013 en Madrid.

A %d blogueros les gusta esto: