¿Qué diferencias hay entre las extensiones de pestañas individuales y el volumen ruso?

Las extensiones de pestañas clásicas, o lo que es lo mismo, individuales, se aplican 1 por 1, es decir pelo a pelo. En este caso colocaremos una sola extensión en cada pestaña natural.

Cuando hablamos de volumen ruso, multiplicamos el numero de extensiones que van unidas a cada pelo natural, comenzando con 2 extensiones por cada pestaña natural pudiendo llegar a 10. Cuantas más extensiones formen un abanico, más finas serán éstas.

Los abanicos que realizamos para crear un volumen ruso se realizan pelo a pelo y de forma manual en Look my Lashes. Es la forma más profesional y que mejores resultados proporciona.

-Las extensiones que se utilizan para las individuales, es decir, para realizar una técnica clásica de pestañas, son de un grosor mayor que aquellas que se deben usar para el volumen ruso.

En este ejemplo tienes un Look Glamour de extensiones clásicas individuales de Look my Lashes.

En este otro ejemplo puedes ver cómo las extensiones de pestañas son más finitas en este volumen ruso 3D.

En Look my Lashes recomendamos llevar las extensiones de volumen ruso a aquellas personas con un pelo natural graso, escaso, fino o muy rubio. Esto se debe a que la duración es superior y se pueden mantener a lo largo de las semanas en mejores condiciones, cubren de mejor forma las zonas con menos pelo natural y su grosor permite trabajar pelo muy débil.

Tanto el volumen ruso como las extensiones de pestañas individuales pueden lucir de una manera natural. Los diseños son personalizados y tanto el tamaño como la forma que se da a la mirada, son totalmente personalizados.


Si estás en Madrid y quieres lucir las pestañas más bonitas, escríbenos :

A %d blogueros les gusta esto: