¿Qué es el microblading pelo a pelo de cejas?

El microblading pelo a pelo es una técnica de maquillaje semi permanente pelo a pelo con la que podemos cubrir huecos, tener las cejas más anchas o incluso diseñarlas por completo. La duración es de 8-24 meses, según el tipo de piel.

Se realiza depositando pigmentos en una de las capas superficiales de la piel. En Look my Lashes estos pigmentos son de alta calidad, de la marca. Phibrows líderes mundiales en microblading. Son orgánicos y no producen ningún tipo de alergia.

Para realizar ésta técnica se emplean unas púas especiales desechables, se elige un tono igual al de nuestras cejas naturales y se realiza un diseño personalizado que se obtiene de las medidas de cada rostro.

Simulamos el crecimiento del pelo natural de las cejas, y por eso los resultados del microblading de Look my Lashes son de efecto HIPER realista, cada ceja es única. Cuando transcurre el tiempo de cicatrización, el pigmento y las líneas se difuminan y se disimulan tanto que resulta complicado distinguirlas del pelo natural de tus cejas.

Puedes realizarte un microblading de cejas pelo para cubrir huecos en tus cejas naturales, para igualar unas cejas sin una forma definida y lograr perfiles más armónicos o para reconstruir por completo unas cejas despobladas.

A %d blogueros les gusta esto: