Volumen ruso 2D y 3D

Las extensiones de pestañas en volumen ruso se pueden colocar desde 2 hasta 10 extensiones en cada pestaña natural. En el volumen 2D y 3D se colocan 2 extensiones en cada pestaña natural o 3 extensiones.

Se pueden colocar todas de 2 extensiones por pestaña, de 3 extensiones o combinar los abanicos. Se consigue un efecto natural pero poblado, pestañas tupidas y oscuras. Al usarse pestañas extra finas y suaves el efecto visual que se crea es precioso.

Como puedes observar en los ejemplos, hay looks de volumen 2D y 3D armados con extensiones de pestañas más largas y otras más cortas. Creamos diseños personalizados y nos adaptamos a todos los gustos.

Se pueden usar extensiones más rizadas o más largas que otras en función del pelo natural que se tenga y de las características de cada pestaña. El tamaño del ojo también influye en el aspecto de las extensiones de pestañas.

Hay personas que las prefieren muy cortitas pero en cantidad para aparentar tener unas pestañas naturales y que nadie se de cuenta de que son extensiones, y otros casos en los que se utilizan extensiones más largas para dar una forma al ojo más atractiva e incluso cambiar la forma de la mirada haciéndola más seductora y llamativa.

Para diseñar una mirada perfecta, se toma en consideración la pestaña natural, su tamaño y su forma. Se colocan entre 3 y 8 tamaños aproximadamente para lograr siempre un efecto super natural. Tenemos muchas maneras de diseñar un ojo, podremos alargar la mirada, abrirla, almendrar los ojos, etc…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: